Un taller jurídico para resolver problemas

selecciona el servicio que necesitas

Tienes tres opciones: la primera es valorar tu caso con un abogado, segundo, revisa tu caso con un especialista y has seguimiento a tus retos en asuntos legales.

$40.000

cONSULTA GENERAL

$70.000

consulta seguimiento

$100.000

consulta
especialista

ATENDEMOS TODOS LOS DÍAS

Todos los días del año nuestro equipo de profesionales están listos para recibir tus consultas, sábados y domingos también.

pagos rápidos y seguros

Puedes realizar tus pagos de manera rápida y segura, incluso puedes pagar en puntos Efecty o con cualquier medio de pago.

expertos entrenados

Escogemos a los mejores profesionales especializados que están capacitados para darte un servicio preciso y de calidad.

ahorras mucho dinero

Nuestras tarifas son económicas, pero además nuestro servicio es rápido y te ahorrará muchos problemas y dinero.

preguntas frecuentes

Es la primera revisión que realiza un abogado de nuestro equipo a tu situación. Escuchará primero tu relato, luego de eso realizará las preguntas que considere pertinentes y finalmente, te dará alternativas para la solución de tus retos. 

Si encuentra la necesidad de una segunda opinión o en la evaluación se observa la necesidad de tomar medidas urgentes se derivará a un especialista. 

No, puedes preguntarle lo que quieras, en consulta general encontrarás respuestas mucho más genéricas, e incluso es posible que el abogado requiera un momento para precisar información, sin embargo será una conversación fluida, honesta y sobre todo, encaminada a resolver tu problema.

Sí. Puedes consultar las veces que sea necesario, y de hecho si tienes una inquietud muy especial sobre tributos, sociedades y otras obligaciones de los empresarios puedes contar con nuestro apoyo y asesoría permanente.

No. La única área jurídica que no atendemos es la justicia penal, para ese caso podemos sugerirte algunas opciones en otras firmas de abogados o incluso, si careces de los medios económicos podrías ir a la Defensoría Pública. 

Si. Nuestro servicio incluye la valoración inicial y el acompañamiento, pero si encontramos que tu asunto es más grave de lo que piensas te lo informaremos y te ofreceremos alternativas jurídicas. 

Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de escoger a nuestros clientes, básicamente porque nos concentramos en aquellos casos que requieren una intervención técnica de calidad. Te lo haremos saber, y haremos nuestro mejor esfuerzo en cuidar tus intereses. 

Si tienes un requerimiento adicional o quieres contratar para tu empresa el servicio de consultas recurrentes. Escríbenos y crearemos una alternativa para ti.

Nuestros clientes dicen

"Recomiendo el servicio del Taller Jurídico, son rápidos y eficientes en todo lo que hacen, sus explicaciones son claras y no te hacen perder tiempo"
Miguel Cuadros
Historiador, Bucaramanga
"En la mitad de la pandemia me despidieron sin mayores explicaciones, después de 10 años de trabajo todo terminó, hasta que conocí el Taller, ellos me ayudaron mucho"
Marcela Ruiz
Auxiliar Administrativa, Cali
"Cuando creamos el Taller Jurídico queríamos cambiar el mundo y eso lo hacemos todos los días, esta es una herramienta poderosa porque ayuda a las personas a defender su dignidad".
Alejandro Alvarado
Director Ejecutivo, Bogotá
"Cada vez que tengo una duda en mi negocio contrato un servicio con especialista según el área, nos sentamos, les hago mis preguntas y así reducimos costos, estamos felices."
Raúl Echeverry
Empresario, Medellín.

Leave a comment